NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / SERGIO FLORES, a asegundar este sábado en Zacatecas (*Fotos*)
SERGIO FLORES, a asegundar este sábado en Zacatecas (*Fotos*)

SERGIO FLORES, a asegundar este sábado en Zacatecas (*Fotos*)

*Fotos Prensa SF 

El diestro Sergio Flores realizó labores de tienta, de cara al compromiso que tendrá este sábado en la Monumental de Zacatecas, donde alternará en un doble mano a mano México-España con el potosino Fermín Rivera, el extremeño José Garrido y el jerezano Ginés Marín, para lidiar un muy bien presentado encierro de Torreón de Cañas.

Para Sergio será su segunda comparecencia en el serial zacatecano, donde en la tarde inaugural se convirtió en el triunfador del festejo, lo que le valió para ganar el codiciado Escapulario de Plata de Nuestra Señora del Patrocinio.

Este viernes estuvo realizando labores de tienta en la legendaria ganadería poblana de Zacatepec, propiedad de la familia Muñoz. El torero de Apizaco llegará muy bien preparado al compromiso sabatino y es que tiene muy claro que la exigencia cada tarde es muy grande y él, sin tregua, está presto para afrontar el compromiso: “Para ocupar un lugar preponderante en la baraja taurina de nuestro país hay que triunfar una tarde sí y la otra, también”.

La plaza de Zacatecas reviste especial importancia en la carrera de Flores, porque ha sido en ese escenario en donde ha logrado clamorosos triunfos, pero también ha sentido la dureza de las cornadas. Sabe que lo “bien hecho es lo bien rematao” y por lo mismo esta tarde de sábado se juega mucho, no sólo porque está obligado a ratificar la buena actuación que tuvo en su comparecencia anterior, sino porque sabe que sus compañeros del cartel saldrán a arrear y nadie quiere dejarse ganar las palmas.