NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / SERGIO FLORES afrontará, sin tregua, los compromisos que tiene en puerta; todos en plazas de postín
SERGIO FLORES afrontará, sin tregua, los compromisos que tiene en puerta; todos en plazas de postín

SERGIO FLORES afrontará, sin tregua, los compromisos que tiene en puerta; todos en plazas de postín

Con seis años de alternativa, el matador de toros Sergio Flores ha logrado dejar huella a su paso por la Plaza México, pues ha conquistado en seis ocasiones la salida en volandas por el máximo escenario taurino de nuestro país, donde también logró el indulto de un toro de Xajay.

En la temporada que se avecina, Flores asegura que ‘todo parte de cero’, porque irá a la Plaza México ‘sin tregua’.

El torero de Apizaco está anunciado en el coso más grande del mundo los días 2 y 12 de diciembre, en la primera combinación junto a Diego Urdiales y Octavio García ‘El Payo’, con toros de Xajay. Para la segunda fecha, en el marco de la Corrida Guadalupana alternará con José Antonio ‘Morante de la Puebla’, Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey, con toros de diversas ganaderías.

Sobre las dos importantes compromisos que tiene en la México, asegura que: ‘Son tardes que siempre son importantes, pero cuando vamos a la Plaza México empezamos de cero. Se olvida todo lo que conseguimos los años anteriores, para bien o para mal. Esto del toreo es reinventarse, mostrar tus cartas y argumentos, y todo lo que se ha hecho durante todo el año. Aquí es el inicio y la línea de salida’.

El tlaxcalteca, que con la transparencia de su tauromaquia se ha ganado el cariño del público, habla sobre la media docena de salidas a hombros que la logrado en la catedral del toreo en América: ‘Suena fácil y siempre trae para mi grandes recuerdos. La verdad es que estoy encantado de verme anunciado en la México. Además, este ha sido un año bueno y  lo tenemos que rematar con esa grandeza para continuar dejando huella todas y cada una de las tardes’.

Además de los dos compromisos que tiene signados en la monumental de Insurgentes, a Sergio Flores le espera un ajetreado inicio de noviembre porque está puesto en tres importantes carteles al hilo, el día 2 actuará en San Luis Potosí; el día 3, en Provincia Juriquilla, Querétaro, y el día 4 hará el paseíllo en la Plaza El Nuevo Progreso de Guadalajara.