Inicio » Noticias » Sergio Garza tomará la alternativa en Monterrey
Sergio Garza tomará la alternativa en Monterrey

Sergio Garza tomará la alternativa en Monterrey

La empresa Espectáculos Taurinos de México, a través de la gerencia operativa del coso Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey, Nuevo León, informa que ha quedado integrado oficialmente el cartel para corrida de toros de carácter internacional a celebrarse la noche del próximo viernes 3 de noviembre de 2017, en punto de las 20:30 horas.

De esta manera, regresa a este coso regiomontano el relevante rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza junto con los diestros de a pie, el francés Sebastián Castella y los de la tierra del Cerro de La Silla, Juan Antonio Adame y Sergio Garza, éste último tomando la alternativa.

Para ello se lidiarán dos ejemplares de la dehesa guanajuatense de Marrón para rejones y, seis para la lidia a pie, de la ganadería zacatecana de Santa Bárbara.

La venta de boletos para este festejo mayor taurino en la Sultana del Norte será a partir del martes 17 del mes en curso en las taquillas de la plaza de toros y por el Sistema Ticketmaster, además de extender la empresa la invitación a todos los aficionados para asistir a la explanada del coso Monumental previo y posterior a la corrida donde se continuará con la ambientación característica de estas funciones.