Inicio » Noticias » SILVETI, al quirófano para cierre de herida; en breve vuelve a entrenar (*Fotos*)
SILVETI, al quirófano para cierre de herida; en breve vuelve a entrenar (*Fotos*)

SILVETI, al quirófano para cierre de herida; en breve vuelve a entrenar (*Fotos*)

* Para ver las fotos de la visita de Silveti a Vázquez Bayod, click aquí: Silveti doctor

Diego Silveti fue operado con éxito este lunes en el Distrito Federal por el doctor Rafael Vázquez Bayod, de la cornada que sufrió en Aguascalientes en el gemelo de la pierna derecha.

El torero mexicano se encuentra en buen estado y además de la operación le fue realizada una extensa limpieza de la herida.

De momento Silveti estará en México para iniciar el proceso de recuperación.

Diego se encuentra de buen ánimo tras esta última operación en la pierna derecha y tiene contemplado viajar en un par de semanas a España para continuar su rehabilitación en territorio Español y a finales de Julio o principios de Agosto reanudar su temporada por Europa.

RAFAEL VÁZQUEZ BAYOD

Por su parte, el maestro Rafael Vázquez Bayod dijo al respecto: ‘estuvo Silvete a consulta para practicarle el cierre definitivo de la herida que sufrió. Este cierre ameritó plastia de los tejidos blandos y la piel’.

‘La recuperación va por buen camino y después de este procedimiento, yo creo que podremos dar de alta al matador de toros Silveti en un periodo de dos o tres semanas’, subrayó el Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza México.