Inicio » Noticias » Silveti, listo para afrontar dos compromisos al hilo en Europa
Silveti, listo para afrontar dos compromisos al hilo en Europa

Silveti, listo para afrontar dos compromisos al hilo en Europa

El matador de toros Diego Silveti ha estado estos últimos días metido en el campo de cara a la preparación de sus inminentes compromisos en corridas de toros, que tendrán lugar este viernes y sábado.

Silveti, además de tentar y matar algunos toros a puerta cerrada en la ganadería de los Hermanos Garzón, también tuvo ocasión de visitar la ganadería de La Palmosilla, donde toreó las últimas vacas en la tarde de ayer antes de vestirse de luces mañana viernes.

En esta primera corrida, que tendrá lugar en la localidad de Briviesca, en la provincida de Burgos, donde toreará en su tradicional corrida de feria. Silveti compartirá cartel con Uceda Leal y El Cordobés, para lidiar toros de Sancho Dávila.

Una vez cumpla este compromiso, Silveti viajará hasta tierras de Ávila, donde el sábado 16 de agosto hará el paseíllo en Cebreros al lado de Uceda Leal y Rubén Pinar, esta vez para lidiar toros de Jaralta.

Diego Silveti, que el pasado martes cumplió tres años de alternativa, afronta estos compromisos con la maxima responsabilidad para seguir manteniendo el ritmo triunfal y de compromiso con la temporada europea.

Tras cumplir con estos contratos, el siguiente en el que Silveti está anunciado será el 24 de agosto en Marbella.