Inicio » Noticias » Silveti mantiene el sitio
Silveti mantiene el sitio

Silveti mantiene el sitio

El matador de toros Diego Silveti dio a conocer el balance profesional que le dejará el año que está por concluir. El diestro, apoderado por el torero en retiro Alejandro Silveti, sumó 24 corridas de toros en las que cortó 18 orejas, además de que le correspondieron dos bureles de indulto con los que tuvo importantes triunfos.

En contra parte, en su última actuación del año, en Huamantla, sufrió una cornada cerrada en la ingle derecha.

El guanajuatense, quien está de luto por el reciente deceso de su abuelo, el también matador de toros Juan Silveti Reynoso, iniciará 2018 con una corrida internacional en Cartagena de Indias, Colombia, programada para el 6 de enero.

El festejo lleva por nombre ‘Toros en la Costa, seis países unidos por la tauromaquia’, título que se desprende porque desde el año pasado están suspendidos los festejos en esa localidad. En la combinación están puestos el español Daniel Luque, el mexicano Diego Silveti, el colombiano Juan de Castilla, el peruano Joaquín Galdós, el francés Andy Younes y el venezolano Jesús Enrique Colombo, con toros de la prestigiada ganadería de Dairo Chica.

Además, el menor de la dinastía Silveti actuará en la segunda parte de la Temporada Grande en la Plaza México, cuya información aparece en esta misma edición.