Inicio » Noticias » Silveti regresa de Europa para afrontar su campaña en México
Silveti regresa de Europa para afrontar su campaña en México

Silveti regresa de Europa para afrontar su campaña en México

Luego de su Temporada por Europa, Diego Silveti se encuentra desde este domingo por la noche en México, para realizar su temporada americana, donde le esperan compromisos muy importantes.

En su paso por Europa, Diego se presentó en 12 corridas de toros contando los cosos de España y Francia, durante su estadía por el viejo continente Diego inauguro las ferias más importantes de la temporada española, pues actuó el 1 de mayo en Sevilla y el 9 de mayo en Madrid y convirtiéndose en el segundo torero mexicano con más fechas en la temporada europea, detrás de Joselito Adame.

Ahora con la mente puesta en México y de cara a sus próximas fechas, Silveti estará metido en el campo bravo para preparar su primer compromiso el cual será el próximo domingo 19 en Guadalajara.

El 2014 será un año importante y anecdótico en la carrera de Diego Silveti, pues ha estado y estará rodeado de corridas de inauguración de temporadas y de plazas, pues como citábamos el 1 de mayo inauguró la temporada de Sevilla, el 9 de mayo la Feria de San Isidro y ahora el próximo 19 inaugurara las Fiestas de Octubre en Guadalajara, el 26 de este mismo mes estará en la corrida inaugural de la Temporada Grande de la Plaza México y el 1 de noviembre formará parte del cartel inaugural del nuevo coso Coliseo Yucatán.

Para iniciar con esta etapa de su temporada mexicana, Diego se presentará el 19 en Guadalajara en otra edición de la corrida de las “Tres S” alternando con Arturo Saldivar y Juan Pablo Sánchez ante un encierro de Arroyo Zarco.

El 25 de octubre se presentará en la Plaza Vicente Segura en la 4ª corrida de la Feria de Pachuca, alternando con el rejoneador Sebastián Torre, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez, con toros de Jaral de Peñas.

Un día después se presentará en la Plaza México para abrir la Temporada 2014-2015 del Coso de Insurgentes, al lado de Morante de la Puebla y Octavio García “El Payo” con un encierro de Barralva.

Posteriormente el 1 de noviembre, estará en Mérida para la primera corrida de la temporada en el Coliseo Yucatán, donde actuará al lado de Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez y Michelito Lagravere ante un encierro de la Estancia.

El domingo 2 de noviembre regresará a su segunda tarde en La México, donde compartirá cartel con Guillermo Capetillo quien se despide de los ruedos y el español Jose Maria Manzanares, para enfrentar 3 toros de la Estancia y 3 de San Isidro.