Inicio » Noticias » ‘Son tardes que te hacen sentir torero’: Ricardo Macías
‘Son tardes que te hacen sentir torero’: Ricardo Macías

‘Son tardes que te hacen sentir torero’: Ricardo Macías

El diestro Ricardo Macías ‘El Estudiante’, uno de los triunfadores del pasado domingo en Zitácuaro, donde no sólo cortó una oreja, sino que mejor aún, dejó de manifiesto la importancia de la técnica lidiadora, volvió este lunes a San Diego, Estados Unidos, donde tiene su base de operaciones.

Antes de viajar, Ricardo se reunió con su apoderado, Miguel Ortas ‘Miguelete’ para definir los próximos carteles que tiene y es que el torero afincado en Tijuana, poco a poco se abre paso.

En breve dará a conocer una serie de compromisos que tiene firmados en Hidalgo.

‘Afortunadamente las cosas se han ido dando bien y poco a poco van apareciendo contratos’, señala.

‘En breve, Miguelete dará a conocer las fechas que tengo listas, varias son en Hidalgo, donde ha gustado mi propuesta taurina’.

‘Por lo pronto, puedo decirte que me siento muy contento con la actuación que tuve el domingo en Zitácuaro, Michoacán, donde enfrenté un burel de San José que me obligó a pisar el acelerador a fondo’.

‘El toro estaba bien presentado, fuerte y serio. Por lo mismo, creo que tuvo repercusión lo que se le hizo’.

‘Lo bueno es que estoy bien preparado y estuve a la altura de las circunstancias. Son de esas tardes que te hacen sentir torero’, comenta Macías, quien no quita el dedo del renglón y sueña con confirmar la alternativa.

Para ver las fotos de El Estudiante en Zitácuaro, dé click en el siguiente enlace: ZITÁCUARO