Inicio » Noticias » SOÑADORES de GLORIA llega a la Plaza Arroyo
SOÑADORES de GLORIA llega a la Plaza Arroyo

SOÑADORES de GLORIA llega a la Plaza Arroyo

*Foto Tadeo Alcina

La tarde de este miércoles en el feudo del señor José Arroyo, en el sur de la Ciudad de México, se llevó a cabo la rueda de prensa en la que se presentaron los carteles para los festejos menores que le corresponden al coso “Arroyo” dentro del I Certamen Nacional de Novilladas “Soñadores de Gloria”, iniciando así la segunda fase del mismo.

Fue el propio empresario y ganadero José Arroyo, quien dijo que este serial constará de ocho novilladas, siendo las primeras tres con cuarteta de toreros y las dos siguientes en mano a mano para después darse otros dos a manera de semifinales y el octavo como gran final, siendo estas tres últimas funciones también en mano a mano. Todo el serial se efectuará del 21 de julio al 8 de septiembre de 2018. Los carteles son los siguientes:

Sábado 21 de julio: Novillos queretanos de la ganadería de Santillán para Emilio Macías de Tlaxcala, Cayetano Delgado de Nuevo León, “Tato” Loaiza de Michoacán y Fernando Vázquez de Aguascalientes.

Sábado 28: Novillos michoacanos de la dehesa de José Farías para Mirafuentes de Anda de la Ciudad de México, Fernando Carrillo de Tlaxcala, Roberto Román de Aguascalientes y Octavio Ávila “El Cozumel”.

Sábado 4 de agosto: Novillos michoacanos del campo bravo de José Farías para Arturo de Alba de Jalisco, Emiliano Villafuerte “El Moso” de Michoacán, Sebastián Ibelles del Estado de México y Curro Recoba de Tlaxcala.

Sábado 11: Novillos queretanos de la finca de Xajay para el mano a mano entre José María Hermosillo de Aguascalientes y José Sáinz de San Luis Potosí.

Sábado 18: Novillos zacatecanos de la hacienda de Pozo Hondo para el mano a mano entre Francisco Martínez de Guanajuato y Héctor Gutiérrez de Aguascalientes. Todos los festejos, como es costumbre en Arroyo, iniciarán a las 13:00 horas previa misa con mariachi en el ruedo al mediodía.

El precio de la entrada será 250 pesos y los niños menores de 12 años entrarán gratis. Además, de venderá un bono por mil 500 pesos por los ocho festejos. Todas las novilladas serán trasmitidas por diferentes plataformas como NTR y el canal AYM Sports.