NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Sonora rechifla a Ponce, en Guadalajara
Sonora rechifla a Ponce, en Guadalajara

Sonora rechifla a Ponce, en Guadalajara

Tremenda rechifla a Ponce

 

GUADALAJARA.- La Plaza El Nuevo Progreso registró más de tres cuartos de entrada en tarde nublada y fría, en la que se lidiaron toros de Bernaldo de Quirós, bien presentados pero descastados en general. Todos los toros fueron protestados.

Días antes de este festejo, el juez de plaza en turno, Arnulfo Martínez, echó para atrás algunos toros de la ganadería titular de Jaral de Peñas. Sin embargo, el propietario de esa finca decidió retirar el encierro completo. A partir de ahí, en redes sociales, comenzó a circular la versión de que habían rechazado los toros por la imposición del torero valenciano. La autoridad en turno señaló que se tomó la decisión porque no contaban con la presencia que requiere el coso tapatío.

Debido a eso, la empresa adquirió el encierro que ‘entró al quite’, es decir, el de Bernaldo de Quirós. Desde antes del festejo ya había un ambiente hostil para Ponce y la ganadería sustituta.

Y a la hora del festejo, el público le cobró la factura al español que escuchó muy fuertes pitos en sus dos enemigos; Juan Pablo Sánchez, palmas y silencio; Sergio Flores, palmas y silencio.