NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Sorprendente evolución de EL GALO tras grave cornada, hoy deja el hospital
Sorprendente evolución de EL GALO tras grave cornada, hoy deja el hospital

Sorprendente evolución de EL GALO tras grave cornada, hoy deja el hospital

Los toreros están hechos ‘de otro material’. Apenas el domingo en la Plaza México, el novillero yucateco André Lagravere ‘El Galo’ sufrió una grave cornada rectal que requirió de dos operaciones.

La mañana de ayer, los médicos que le atienden, encabezados por el maestro Rafael Vázquez Bayod, le hicieron caminar en su habitación. La recuperación del torero ha asombrado a propios y extraños. Tras evaluarlo, los médicos decidieron que este día podrá abandonar el hospital para continuar la recuperación en el calor de su hogar en la blanca Mérida.

‘Está previsto que le den de alta al filo de las 14:00 horas. El vuelo a la capital yucateca está programado poco después de las seis de la tarde’, asegura el padre del novillero herido, el matador de toros francés Michel Lagravere.

‘Los doctores están sorprendidos por lo rápido de su recuperación. La medicina moderna y los grandes conocimientos de los médicos se han conjugado muy bien con la fortaleza de André para que esto sea posible’, afirma Michel.