Inicio » Noticias » Sostendrá ‘El Estudiante’ mano a mano con toros de Rancho Seco
Sostendrá ‘El Estudiante’ mano a mano con toros de Rancho Seco

Sostendrá ‘El Estudiante’ mano a mano con toros de Rancho Seco

El valiente diestro norteño Ricardo Macías ‘El Estudiante’ intensificó sus entrenamientos para volver a la actividad, luego de la cornada que sufrió en Jalisco.

Este torero, sinónimo de afición y disciplina, sabe que el toreo es de grandeza y por lo mismo mandó a hacer un traje de la aguja con el gran sastre mexicano José de Jesús Aguilar Sánchez ‘El Charal’.

‘El toreo es tan grande en la medida que uno lo haga así’, señala firme ‘El Estudiante’, quien volverá a la actividad el 13 de noviembre en San Diego de la Unión, Guanajuato, donde alternará con Hilda Tenorio, en un festejo donde también están anunciados Luis Manuel Castellanos y Javier Veloz, con ejemplares de Angel Lascuráin.

El precioso vestido que adquirió lo estrenará en el mano a mano que sostendrá el 30 de noviembre en Tlaxcala, donde sostendrá un mano a mano con Miguel Ortas ‘ Miguelete’, con toros de Rancho Seco. Además, hará el paseíllo el 5 de diciembre en Hidalgo.

‘El Estudiante’ intensificará su preparación y es que anhela poder confirmar la alternativa esta misma Temporada Grande en la Plaza México.

 

* En la foto que ilustra esta nota, el torero de Chihuahua, Ricardo Macías en plena preparación en el campo bravo; en el recuadro, el terno de la aguja que le confeccionó José de Jesús Aguilar ‘El Charal’.