Inicio » Noticias » SOTELO se prepara en LA ESCONDIDA
SOTELO se prepara en LA ESCONDIDA

SOTELO se prepara en LA ESCONDIDA

El matador de toros michoacano Jorge Sotelo estuvo en el campo bravo tlaxcalteca, específicamente en el Rancho “La Escondida”, propiedad de la familia Ortega, para lidiar y estoquear un astado que provenía de la ganadería potosina de Guanamé que le tenía preparado su apoderado Othón Ortega.

Esto con el fin de que no pierda el sitio ni el tranquillo delante de los toros, ya que las dos fechas que le tenía en puerta se pospusieron debido al mal tiempo que ha privado en la mayor parte del país.

“Pues sí, el inicio de la temporada de lluvias hizo que se suspendieran los festejos que me tenía programado mí apoderado, la empresa que los iba a realizar decidió posponerlos para más adelante y ni modo nos quedamos sin torear estas semanas. Para no perder el sitio y tranquillo mi apoderado consiguió un toro de Guanamé que fue el que lidie y mate”, comentó el diestro.

“Fue un astado que de principio iba bien, era pronto en la embestida, humillaba con clase y estilo. Me sentí bien, me quedo contento porque se vio que no he perdido el sitio”, dijo el torero.