NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / SUEÑA Sebastián Ibelles con ser figura del toreo (*Fotos*)
SUEÑA Sebastián Ibelles con ser figura del toreo (*Fotos*)

SUEÑA Sebastián Ibelles con ser figura del toreo (*Fotos*)

El novillero mexiquense Sebastián Ibelles visitó Ovaciones. Está contento porque el domingo actuará en Jalostotitlán, Jalisco,  donde compartirá cartel con el rejoneador Marco Bastida y, a pie, Román Martínez, Arturo de Alba y los Recortadores Mexicanos, con ganado de Pablo Moreno.

‘Me ilusiona actuar en Jalos. Será el sexto festejo del año. La situación en las filas novilleriles es complicada porque los festejos son pocos, sin embargo, poco a poco avanzo’.

‘Espero que los organizadores del importante serial Soñadores de Gloria me tomen en cuenta para la segunda parte del certamen, en este serial corté un par de orejas en la Plaza Los Azulejos. Por lo pronto, hay que arrasar el fin de semana. Las orejas son el mejor argumento para que te contraten’, firma.

Torero ‘milenial’ rompe los paradigmas de las nuevas generaciones, porque no busca una zona de confort, por el contrario, abraza con fuerza la profesión de torero en la que es real que se arriega la vida: ‘Cuando sueñas con ser figura del toreo, el físico y la vida misma pasan a un segundo plano. Soy torero y quiero vivir de esta profesión que me apasiona. Es algo vocacional’.

Antes de abandonar esta redacción dijo: ‘Quiero darle las gracias a Casa Toreros por confiar en mí. No los voy a defraudar’.

*Fotos Geemepe