NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Sufre Diego Alberto Alarcón ‘bautizo de sangre’ tras actuar como sobresaliente en Arroyo (*Parte médico*)
Sufre Diego Alberto Alarcón ‘bautizo de sangre’ tras actuar como sobresaliente en Arroyo (*Parte médico*)

Sufre Diego Alberto Alarcón ‘bautizo de sangre’ tras actuar como sobresaliente en Arroyo (*Parte médico*)

El novillero capitalino Diego Alberto Alarcón sufrió su bautizo de sangre en la Plaza Arroyo, en el marco del triunfal mano a mano que protagonizaron Francisco Martínez y Héctor Gutiérrez.

El joven torero de 21 años de edad actuó de sobresaliente y fue prendido aparatosamente. Sufrió una cornada de dos trayectorias a la altura de la corva izquierda. Pese a estar herido, tras ser prendido, se levantó y volvió a la cara del burel.

‘De hecho no sentí que iba calado. Fue hasta que llegué al burladero que sentí la cornada. Afortunadamente no fue grave. Eso sí, fue mi bautizo de sangre. El doctor me operó y entrada la noche abandoné el hospital para irme a mi casa, donde continuaré la recuperación’, señala.

Ha sumado algunas fechas, pero debido a lo cerrado del panorama actual es que le ‘sale a todo’, incluida, como este sábado a las ‘sobresalientadas’.

A continuación le presentamos el parte médico del torero herido, firmado por el maestro Rafael Vázquez Bayod, jefe de los servicios médicos de la Plaza México: