Inicio » Noticias » Sui generis y positivo canje de boletos en Altamira
Sui generis y positivo canje de boletos en Altamira

Sui generis y positivo canje de boletos en Altamira

De acuerdo a la necesidad de contribuir al beneficio y mejoría de Altamirenses de bajos recursos, en esta ocasión el “2° Certamen” en la “Feria de Las Villerías” ha diseñado un plan muy interesante y dinámico que cumpla con ésta necesidad.

Por lo anterior se ha acordado que los Boletos para el acceso a los diferentes festejos que conforman el certamen serán canjeados por productos de despensa básica, medicamentes sin caducar, ropa para frío, juguetes, etc.

La cantidad y tamaño no tiene límite ni restricción dado que se convoca y solicita la voluntad y ánimo de cooperación de todos los aficionados. Esta labor será entregada a los beneficiados a través del sistema DIF de Altamira.

Sin duda alguna la celebración del Certamen en éstas fechas decembrinas puede generar también alegría y ayuda a los más necesitados.

Los boletos serán canjeados a todos los interesados en el DIF de Altamira en los horarios de costumbre y en las instalaciones de Milenio Diario Tamaulipas (Av. Hidalgo 800, Col. Centro) en el horario: de 9:00 am a las 19:00 hrs.

Es importante mencionar que los días del festejo no habrá canje en la plaza, los canjes se realizarán únicamente en los sitios mencionados, por lo que se solicita que los aficionados asistan con anticipación al DIF Altamira y a Milenio Diario Tamaulipas para conseguir sus boletos.