NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Suma fechas Arturo Gilio hijo en Europa
Suma fechas Arturo Gilio hijo en Europa

Suma fechas Arturo Gilio hijo en Europa

El novillero mexicano Arturo Gilio hijo suma fechas en España por lo que trae la moral por los cielos ya que tras una larga preparación y toreo en el campo tiene una intensa temporada de novilladas en el viejo continente.
Está anunciado en cuatro carteles y en espera de que su apoderado el matador de toros español Antonio Chacón, firme al menos una veintena de festejos durante esta temporada.
Su periplo inicia el 29 de junio en la plaza de toros de Soria en la novillada vespertina en la que comparte cartel con los españoles Santiago Esplá y Daniel Bartero para lidiar seis novillos de Laura Velasco.
Al día siguiente tendrá que recorrer cerca de novecientos kilómetros para presentarse en el cerrojazo de la feria de Algeciras, donde le esperan novillos de Santiago Domecq.
Posteriormente, el 21 de julio regresa a Valencia en donde dejó una grata impresión, por lo que repite en esta plaza para lidiar una novillada de José Cruz de Encinillas, Salamanca. El 27 de mismo mes partirá plaza en San Adrián en Navarra para enfrentar una novillada de Hermanas Azcona al lado del ibérico Juan Collado.