Inicio » Noticias » Suma fechas el aguascalentense Arturo Macías
Suma fechas el aguascalentense Arturo Macías

Suma fechas el aguascalentense Arturo Macías

Luego de siete meses y medio, el matador de toros aguascalentense Arturo Macías no baja de ritmo y como siempre ha sido característico en él, en su permanente preparación física, mental y taurina, ya está haciendo lo propio para hacerle frente a los relevantes compromisos que se le avecinan.

Así es que después del mencionado tiempo que ya lleva la campaña taurina nacional, Arturo en ese lapso ya ha cumplido con 18 corridas de toros toreadas, habiendo obtenido en ellas 26 orejas e indultado un astado.

Ahora, por torear tiene Macías el próximo sábado 16 de este mes en curso dentro de la Feria de Huamantla, Tlaxcala. Al día siguiente estará serrando el serial poblano de Teziutlán, donde buscará ganar el trofeo de la agrupación de Cronistas e Informadores Taurinos de Aguascalientes (CITA), para seguir la noche del viernes 22 en la feria de San Luis Potosí y abrochar el sábado 30 su actividad profesional agosteña en Fresnillo, Zacatecas.

Para septiembre, de momento ya tiene escriturados los compromisos del domingo 7 en Tijuana, Baja California y los días sábado 13 y domingo 14 en el serial de Zacatecas.