NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Suma fechas RICARDO MACIAS, actuará en CIHUATLÁN y PUEBLA
Suma fechas RICARDO MACIAS, actuará en CIHUATLÁN y PUEBLA

Suma fechas RICARDO MACIAS, actuará en CIHUATLÁN y PUEBLA

El diestro Ricardo Macías no se cansa de tentar y prepararse puesto que poco a poco, comienzan a aparecer contratos en su agenda.

Además de la fecha del 3 de mayo en Cihuatlán, donde está anunciado al lado de César Montes, la malagueña Mary Paz Vega y Mario Mora para lidiar un encierro de Suárez del Real, el torero afincado en Tijuana quedó firmado para torear un festival en Puebla, el 24 de mayo, en cartel encabezado por el diestro tlaxcalteca Guillermo Veloz ‘El Pausao’.

Aunque aún falta rematar la combinación, se sabe que en ese festival se lidiarán ejemplares de Reyes Huerta y Altagracia.

El festejo se llevará a cabo en una plaza portátil que se montará en Puebla.

‘Este año queremos echar toda la carne al asador para buscar por todos los medios la confirmación en la México. Es mi sueño y es mi objetivo en la vida’, afirma Ricardo, quien a la espera de que lleguen dichos compromisos, estará de tienta el fin de semana en la finca de San José de Buena vista, donde a manera de ‘cereza en el pastel’ lidiará y matará un toro de media tonelada.

‘Estamos ajustando los detalles pero hay muchas posibilidades de matar un toro de 500 kilogramos ahí mismo en la finca’, señala Ricardo.