Inicio » Noticias » Suma MACÍAS fechas en México… ¡y genera interés en EU!
Suma MACÍAS fechas en México… ¡y genera interés en EU!

Suma MACÍAS fechas en México… ¡y genera interés en EU!

El matador de toros de Tijuana, Ricardo Macías ‘El Estudiante’, tiene la moral por todo lo alto y es que actuará el 15 de abril en el estado de Hidalgo, donde se prepara un cartel de corte internacional.

‘La empresa trabaja en la confección del cartel. De momento no puedo adelantar mucho pero puedo decirte que la intención de los organizadores es montar un festejo internacional, con toreros de otros países’.

Además, está en tratos con las empresas de Tijuana y Chihuahua para presentarse en el norte de nuestro país. ‘Van a dar corridas aquí en Tijuana, en mi tierra. Estoy puesto para afrontar el compromiso y poder presentarme ante mis paisanos si la empresa tiene a bien programarme’, señala con gran decisión Ricardo Macías.

El inquieto torero, quien vive entre México y los Estados Unidos, en las ciudades de Tijuana y San Diego, tiene un interesante proyecto con el que ‘conquistará los Estados Unidos’.

Y es que resulta que un promotor californiano, ‘ista’ del oficioso torero, tiene la intención de realizar una serie de corridas incruentas con el torero tijuanense como base de los carteles.

‘El proyecto para dar festejos incruentos en los Estados Unidos aún está en ciernes pero va avanzando’, señala Macías.