Inicio » Noticias » Terminó la espera… Este domingo INICIAN LAS NOVILLADAS EN LA MÉXICO
Terminó la espera… Este domingo INICIAN LAS NOVILLADAS EN LA MÉXICO

Terminó la espera… Este domingo INICIAN LAS NOVILLADAS EN LA MÉXICO

 

Luego de varios meses de sequía taurina en esta capital, iniciará este domingo la Temporada Chica 2015 en la Monumental Plaza de Toros México, serial que tendrá como mínimo 12 novilladas.

La empresa del coso Monumental de Insurgentes preparó para esta magna inauguración del serial menor 2015 un atractivo cartel con tres jóvenes novilleros nacionales que prometen un futuro bastante positivo.

En esta primera novillada, que comenzará a las 16:30 horas, estarán en el ruedo de la Plaza México los destacados novilleros mexicanos Diego Emilio (FOTO), Antonio Mendoza y Carlos Casanueva.

Los tres jóvenes espadas aztecas lidiarán un encierro de novillos de la ganadería de Villa Carmela, el cual ya fue aprobado y reseñado por el juez de plaza Jorge Ramos y el asesor Conrado García.

Este hierro es propiedad de la familia Arena, Torres Landa y Barroso, está ubicado en el Rancho Las Trojes en el municipio de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco, y presenta una divisa en colores negro, gualda y grana.

El aguascalentense Diego Emilio, el capitalino Antonio Mendoza y el jalisciense Carlos Casanueva ya saben muy bien lo que es lidiar en el máximo escenario taurino del país, de ahí que se espera un buen espectáculo de parte de la tercia.

Emilio, Mendoza y Casanueva ya han logrado resonantes triunfos en este coso de Insurgentes y en varias plazas del país, de ahí que un buen resultado este domingo los pondría en la mira de los empresarios taurinos de provincia.

El festejo comenzará a las cuatro y media de la tarde.