Inicio » Noticias » TIENDA TORERA, enlace de profesionales y aficionados para COMPRA-VENTA
TIENDA TORERA, enlace de profesionales y aficionados para COMPRA-VENTA

TIENDA TORERA, enlace de profesionales y aficionados para COMPRA-VENTA

Desde hace algunos meses, en las redes sociales, ha comenzado a llamar poderosamente la atención del medio taurino el concepto TIENDA TORERA con la que los aficionados y también los profesionales del negocio taurino pueden comprar o vender artículos relacionados a la fiesta brava.

El encargado de dirigir este esfuerzo cibernético es Miguel López, hermano del matador de toros Salvador López, quien señala que entre los productos que tiene en oferta se cuentan desde casacas de adorno para el auto hasta trajes de luces de la más alta calidad, siempre pensando en todos los gustos y necesidades de aficionados y profesionales.
Algunas de las cosas que que están publicadas a la venta son capotes de brega y muletas (nuevas y seminuevas), monteras,  capotes de paseo, casaca de picador, trajes de luces y souvenirs taurinos, para todo tipo de economía.
La idea que ya está dando resultados gracias al apoyo de algunos matadores de toros, novilleros y sastres mexicanos, quienes han mostrado interés al proyecto y han colaborado para llevar a cabo esta nueva modalidad de compra-venta taurina por internet.
Para todos aquellos interesados en conocer más al respecto:

La pagina de contacto de Tienda Torera es
Facebook: Tienda torera (grupo y pagina)
Twitter: @tienda_torera
Instagram: Tienda Torera