NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tiene Diego Silveti agenda de categoría en abril
Tiene Diego Silveti agenda de categoría en abril

Tiene Diego Silveti agenda de categoría en abril

El matador de toros Diego Silveti continúa su paso triunfal. Apenas el pasado fin de semana firmó resonante triunfo en Pomuch, Campeche, festejo que marcó su debut en el sureste, donde salió a hombros luego de faena templada, lenta, rítmica y cadenciosa, además demandante de mucho esfuerzo físico por las condiciones climatológicas y una temperatura de 37 grados.

El guanajuatense, miembro de la importante dinastía de toreros mexicana, tiene varios e importantes compromisos en abril en escenarios de primer nivel como los cosos de Querétaro, Monterrey, León, Tlaxcala, Puebla y Aguascalientes, esta última una fecha trascendental en el marco de la Feria de San Marcos.

A continuación, los compromisos del guanajuatense este mes:

Este viernes partirá plaza en Querétaro, en corrida de dinastías con los rejoneadores Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, además de su hermano, el novillero Juan Silveti.

El domingo hará lo propio en Monterrey, con el mismo cartel dinástico y toros de Bernaldo de Quirós.

El día 19 está anunciado en un festival en León, al lado de Pablo y Guillermo Hermoso, y a pie, Juan Silveti, Joselito Adame y Luis David Adame, con ganado de Marrón

Para el día 20 actuará en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar de Tlaxcala, con el festejo de Dinastías.

En El Relicario de Puebla está anunciado el día 27 en un cartelazo con Federico Pizarro y Enrique Ponce, con toros de Villacarmela.

En la Feria de San Marcos en Aguascalientes, el día 29. Hará el paseíllo con el valenciano Enrique Ponce y ‘El Payo’, con toros de Bernaldo de Quirós.

Combinaciones de responsabilidad, en las las mejores plazas de nuestro país y con carteles de máxima categoría.