NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Tiene Martínez Vértiz varios festejos en puerta
Tiene Martínez Vértiz varios festejos en puerta

Tiene Martínez Vértiz varios festejos en puerta

El matador Alejandro Martínez Vértiz  le esperan por torear  tres corridas de toros y un festival taurino entre los meses de marzo y abril del año en curso.

Para ello, el diestro capitalino ha estado metido en el campo bravo de su ganadería guanajuatense de La Estancia realizando labores de tienta. Con ello Martínez Vértiz pudo ensayar su toreo y afinar algunos detalles para estar a punto para estos compromisos.

Las fechas que tiene por cumplir son las siguientes:

17 de marzo, San José Aztlán. Festival taurino. En el cartel están anunciados la rejoneadora Karla Santoyo y a pie, Alejandro Martínez Vértiz y los novilleros Alfonso Gómez y Humberto Ruiz con novillos de La Paz.

19, Villa de Allende, Estado de México. Corrida mixta. El rejoneador Joaquín Gallo y a pie los matadores Edgar García “El Dandy”, Alejandro Martínez Vértiz, Antonio Mendoza, Héctor de Ávila y el novillero  Baruch Arreola con toros de Huichapan.

23, en La Villa Charra de Toluca, Estado de México. Corrida mixta. Los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza y a pie, Alejandro Martínez Vértiz  y el novillero Manuel Gaona con toros por designar.

6 de abril, Plaza de toros “La Esperanza” de Chihuahua, Chih. Corrida mixta. Los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza y  los matadores Alejandro Martínez Vértiz, Antonio García “El Chihuahua”  con  toros de Marrón y  Cerro Viejo.