Inicio » Noticias » Tiene SILVETI la ILUSIÓN a tope (*fotos*)
Tiene SILVETI la ILUSIÓN a tope (*fotos*)

Tiene SILVETI la ILUSIÓN a tope (*fotos*)

El matador de toros Diego Silveti ha tenido una intensa preparación en el campo bravo español de cara a los compromisos que tiene tanto en México como próximamente en Madrid.

Con la ilusión a tope, Diego ha visitado las ganaderías de Couto de Fornhilos, Juan Pedro Domecq, Zalduendo, Hermanos Garzón y Peñajara, entre otras, además de matar toros a puerta cerrada como preparación para sus próximas fechas.

De esta manera, Silveti ya viaja a México para cumplir con varías fechas en este mes de abril, como la de este sábado 11 en Mexicali, Baja California, donde actuará con el estellés Pablo Hermoso de Mendoza y Alejandro Martínez Vertíz. Un día después, el domingo 12 en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, actuará al lado del rejoneador Alejandro Zendejas y del diestro Rafael Ortega y el viernes 24 estará en Monterrey, Nuevo León, con el extremeño Alejandro Talavante y Joselito Adame para despachar ganado de Begoña.

En tanto, para el mes de mayo, el viernes 1, toreará la séptima corrida de la Feria de Aguascalientes al lado del sevillano José Antonio “Morante de la Puebla” y de Octavio García “El Payo”, siendo el encierro de San Miguel de Mimiahuápam y el siguiente domingo 3 repetirá en el serial mayor sanmarqueño al lado de la rejoneadora Mónica Serrano y de los espadas de a pie, el madrileño Julián López “El Juli” y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con ganado de Montecristo.

Después de su participación en Aguascalientes, Diego regresará a España para presentarse en su quinta Feria de San Isidro de forma consecutiva, el jueves 14 de mayo como ya se ha informado.

 * Para ver la galería de fotos, click en este enlace: Silveti en el campo español