Inicio » Noticias » Tienta DE AVILA con los GRANDES… Y quiere DAR DE QUÉ HABLAR (*Fotos*)
Tienta DE AVILA con los GRANDES… Y quiere DAR DE QUÉ HABLAR (*Fotos*)

Tienta DE AVILA con los GRANDES… Y quiere DAR DE QUÉ HABLAR (*Fotos*)

 

*Para ver las fotos de la tienta, click aquí: Héctor en Garambullo

La ganadería de El Garambullo abrió sus puertas para recibir al gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, a quien se le ofreció un espléndido banquete taurino con la tienta de dos grandes, Diego Silveti y Arturo Saldívar, además de dos jóvenes promesas, Héctor de Avila y Arturo GilioJr.

HÉCTOR DE AVILA, quien está próximo a debutar en la México, escuchó con atención los consejos de los sabios maestros y es que sabe que como novillero debe adquirir la mayor cantidad de conocimiento posible en el complejo entramado de la lidia de reses bravas.

Los toreros se dieron gran festín con la tienta de media docena de becerras de gran bravura y calidad. También se mataron algunos novillos  de los encastes que predominan en esa casa ganadera, Parladé y Santa Coloma, dos de estos bureles muy destacados  por su gran bravura y calidad.

De esta manera el novillero HECTOR DE ÁVILA convive con el gobernador, sin dejar de lado su intensa preparación que está llevando a cabo y que su administración le ha puesto a lo largo de ya casi dos meses.

Quienes presenciaron la tienta afirman que bien de verdad estuvo De Ávila en el ruedo, donde mostró grandes adelantos y afinando todos los detalles posible de cara a su presentación en la actual temporada chica de la Plaza México, donde el principal objetivo del chaval mexiquense es DAR DE QUE HABLAR.