NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / TIENTA FEDERICO PIZARRO OCHO VAQUILLAS EN EL VERGEL (*Fotos*)
TIENTA FEDERICO PIZARRO OCHO VAQUILLAS EN EL VERGEL (*Fotos*)

TIENTA FEDERICO PIZARRO OCHO VAQUILLAS EN EL VERGEL (*Fotos*)

VALLECILLO, Nuevo León.- El diestro Federico Pizarro no baja el ritmo en su intensa preparación. Por lo mismo, ha estado llevando a cabo labores de tienta en la ganadería de El Vergel, propiedad de Octaviano García, quien le reservó ocho vaquillas a las que les tenía mucha fe.

Pizarro, quien atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, se deleitó corriendo la mano y aprovechando las grandes cualidades que el ganado brindó.

Hay que señalar, que en general, las vaquillas tuvieron una nota muy alta.

Quien también se llevó ‘una nota muy alta’ de parte de los asistentes a la tienta fue Pizarro, quien se prepara con ahínco para la serie de diez corridas de toros que sus apoderados, Ricardo Montaño ‘El Negro’ y Alejandro Hinojosa, le tienen preparadas en territorio hidalguense.

Durante la tienta también participaron los matadores de toros Mario del Olmo y Christian Aparicio, que templaron todas y cada una de las vaquillas que enfrentaron.

Federico iniciará su gira el 15 de junio en la plaza de Dendhó.

Además, sus representantes están en pláticas muy avanzadas con diversas empresas del país interesadas en firmar al torero capitalino. Una vez signados los contratos correspondientes se darán a conocer todos los pormenores.

Para ver las fotos de la tienta, click aquí: Pizarro en El Vergel