Inicio » Noticias » Tienta TELLEZ en la dehesa de SAN ISIDRO (*Fotos*)
Tienta TELLEZ en la dehesa de SAN ISIDRO (*Fotos*)

Tienta TELLEZ en la dehesa de SAN ISIDRO (*Fotos*)

En el municipio aguascalentense de San José de Gracia, concretamente en la ganadería de San Isidro, casa de la divisa en azul rey, amarillo y rojo, propiedad de don Francisco J. Guerra Estebanez, se llevó a cabo en estos días una tienta por demás exitosa estando como matador de toros invitado Israel Téllez, quien dirigió la prueba de ocho vacas, de las cuales cinco fueron extraordinarias, dos muy buenas y una que se acabó pronto y con las que el diestro guanajuatense afinó los últimos detalles técnicos antes de emprender el viaje en julio próximo a su campaña peruana.

Así pues, según se informa, mostrando bravura, nobleza, transmisión y calidad las vacas se conjugaron de manera perfecta con Téllez, quien supo darles la lidia correcta a cada una de ellas, fabricando ocho faenas distintas, donde el buen toreo por ambos lados, con largueza y sentimiento, estuvo latente, todo aderezado con destellos artísticos.

Israel Téllez, con su flamante apoderado, David Medina, está seguro de que se colocará en la cima del escalafón taurino pues atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera.