Inicio » Noticias » Todo listo para el festejo de Tlaxcala
Todo listo para el festejo de Tlaxcala

Todo listo para el festejo de Tlaxcala

Todo se encuentra listo para que este sábado partan plaza el matador español Alejandro Talavante y los toreros mexicanos Joselito Adame y Sergio Flores, en lo que será la corrida de la Santa Cruz en Tlaxcala.

Luis Mariano Andalco López, titular del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), señaló que se espera un lleno en la plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar de esta capital.

La venta del boletaje va muy bien y se anticipa un lleno, pues el cartel lo vale, expuso el encargado de promover la fiesta brava en la entidad.

Dijo que el encierro de la ganadería de Caparica, dehesa ubicada en el Estado de México, “ya llegó, ya están los astados en los corrales” para la corrida, la cual dará inicio el sábado a las 17:00 horas.

Andalco López refirió que este miércoles se realizará una firma de autógrafos con uno de los matadores, para que los aficionados puedan empezar a sentir el ambiente de la corrida de la Santa Cruz.

No ha habido ningún cambio, “el festejo promete, algunos toros llegan con 600 kilogramos y mañana habrá una firma de autógrafos con Sergio Flores a las 18:00 horas en el Mesón Taurino”, dijo.