Inicio » Noticias » Todo listo para el mano a mano entre Diego Emilio y Antonio Mendoza
Todo listo para el mano a mano entre Diego Emilio y Antonio Mendoza

Todo listo para el mano a mano entre Diego Emilio y Antonio Mendoza

La Plaza de Toros “Monumental” de Reynosa, Tamaulipas será el escenario donde el próximo Domingo 16 de Noviembre se celebre un mano a mano entre dos de los más importantes Novilleros de nuestro país, ellos son Diego Emilio y Antonio Mendoza.

Un grupo de entusiastas aficionados de la ciudad fronteriza, se dio a la tarea de organizar esta gran novillada que reúne varios de los requisitos necesarios para que se viva una gran tarde, primeramente un afán desinteresado por promover la fiesta en su ciudad, una gran pasión por hacer bien las cosas, un cartel con dos de los máximos exponentes de la novillería y un encierro a lidiarse con una excelente presentación.

Antonio Mendoza lleva un paso impresionante, el haber terminado como máximo triunfador de la recién finalizada temporada de novilladas en la plaza “que da y quita”, la Plaza “México” le ha repercutido con una buena cantidad de contratos (dentro de estos su primera incursión en suelos ibéricos) además que este domingo 16 cumplirá con su cuarto mano a mano consecutivo en menos de 30 días.

Por otra parte Diego Emilio, un torero siempre comprometido con la gente, variado de Capote y Muleta, además de que cubre el segundo tercio de manera espectacular. En la “México” ha brindado grandes tardes así como en otras plazas de provincia.

El encierro a lidiarse es propiedad del Ganadero Don Rafael Mendoza que ha mandado cuatro ejemplares excelentemente bien presentados y que en esta ocasión los lidiará bajo el nombre de su denominación “Santa Elvira”.

Antes de iniciar el festejo, los asistentes podrán disfrutar de diversas presentaciones artísticas como flamenco y bailes mexicanos .

Seguramente la gran afición de Reynosa disfrutará de una gran tarde de Toros en la que tanto Antonio Mendoza como Diego Emilio saldrán a “jugarse el pellejo” en pos de salir triunfantes.