NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Todo listo para las Fiestas de Abril en TAMPICO
Todo listo para las Fiestas de Abril en TAMPICO

Todo listo para las Fiestas de Abril en TAMPICO

El estelar rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza fue anunciado para lidiar en la Plaza de Toros “El Refugio”, de Tampico, Tamaulipas, dentro de las ya cercanas Fiestas de Abril 2015 en ese puerto.

Hermoso de Mendoza tendrá un interesante mano a mano con el rejoneador mexicano Gastón Santos el próximo 9 de abril, en un festejo estelar que tendrá esta feria tamaulipeca.

Para esa corrida de lujo, se lidiarán toros de las ganaderías de Teófilo Gómez y de La Playa, los cuales deberán llegar una semana antes de la corrida a las corraletas de la plaza tampiqueña.

Dentro de esas Fiestas de Abril también se organizará el tercer Certamen Novilleril Tampico 2015, el cual pretende descubrir a nuevos talentos jóvenes que inician en el arte taurino.

Las novilladas de este certamen se realizarán el sábado 28 y domingo 29 de marzo, mientras que el viernes 3 y el sábado 4 de abril se darán los festejos de selección. La gran final se llevará a cabo el domingo 5 de abril.

Tomarán parte en este certamen novilleril los jóvenes rejoneadores mexicanos Felipe Vallina, Jorge Carreño, Julián Viveros, y Leonardo Zataraín, así como los diestros Diego Sánchez, Nicolás Gutiérrez, Vanessa Montoya y Héctor Gabriel.

También fueron anunciados los coletas mexicanos André Lagravere (foto), Víctor Gallardo, Emiliano Villafuerte “El Mozo” y Gerardo Solís.

Habrá encierros de las ganaderías de San Antonio de Triana, Arturo Gilio, El Rosedal, La Playa y de El Vergel.