Inicio » Resultados de festejos » Todos los RESULTADOS de AÑO NUEVO, aquí
Todos los RESULTADOS de AÑO NUEVO, aquí

Todos los RESULTADOS de AÑO NUEVO, aquí

LOS TRES ESPADAS, EN HOMBROS

JALPA, Zacatecas (Especial).- Segunda corrida de feria. Tres cuartos de entrada en el coso “Rodríguez Elías”. Se lidiaron seis toros de la dehesa de Golondrinas, siendo complicados en general y con los que los toreros se superaron al máximo.

El jerezano Juan José Padilla: Una oreja y dos orejas. José Luis Angelino (foto): Palmas y dos orejas. César Montes: Un aviso y dos orejas. Al final, los tres diestros fueron paseados en hombros.

Indulta Romero un toro de Boquilla del Carmen

TLATENANGO, Zacatecas. Jueves 1 de enero (Especial).- Segunda corrida de feria. Se llenó la plaza “Julián Llaguno”. Se corrió un toro de Cerro Viejo para los recortadores que se dejó hacer todo. Y se lidiaron seis astados de Boquilla del Carmen, buenos y con indulto al sexto.

Los Recortadores Españoles por delante: Ovación. Alfredo Ríos “El Conde”: Ovación y dos orejas. Arturo Macías: Ovación y dos orejas. Antonio Romero: Dos orejas y el indulto del toro para al finalizar el festejo salir los tres espadas en hombros.

Solitario apéndice para Gamero

MÉRIDA, Yucatán (Especial).- Tres cuartos de entrada en el coso Monumental. Tradicional Corrida para rejones. Tres toros de Real de Solera, dos Carranco y uno de El Junco, que se dejaron torear en términos generales.

Horacio Casas: Al tercio con petición de oreja en el de Real de Solera y al tercio en el de El Junco. Gastón Santos: Al tercio en el de Carranco y vuelta al ruedo con fuerte petición de apéndice en el de Real de Solera. Emiliano Gamero: Una oreja en el de Carranco y ovacionado en el de Real de Solera.

A oreja por montera en Durango y cornada a picador

DURANGO.- Entrada tres cuartos. Se lidiaron toros de De Guadiana, que cumplieron en general con vuelta al cuarto por su calidad y bravura.

El rejoneador Sebastián Torre: oreja y oreja. Buena actuación de los Forcados de Mazatlán.

Israel Téllez: ovacionado, oreja y silencio en el de regalo.

Antonio García ‘El Chihuahua’: ovacionado y oreja.

Incidencias: Israel Téllez regaló un séptimo de la misma procedencia, el cual resultó complicado. Ese astado, el picador Héctor Cobos cayó de su cabalgadura y el toro le pegó dos cornadas. El parte médico preliminar dice que sufrió una cornada en el escroto y otra en el muslo derecho.

Tradicional novillada queretana

QUERÉTARO.- Un cuarto de entrada. Novillos de Gonzalo Iturbe, bien presentados de desigual juego.

Humberto Quevedo: oreja y silencio tras tres avisos.

Andrés Lagravere “El Galo”; palmas y silencio.

Octavio de la Vega, silencio y oreja.

Triunfa Sotomayor en Torreón

TORREÓN.- Plaza ‘El Coliseo’. Media entrada. Novillos de José Garfias, bien presentados y buenos en general con arrastre lento al cuarto.

David Martínez: palmas.

Andrés Suárez del Real: ovacionado.

Carlos Casanueva: vuelta.

Jesús Sotomayor: dos orejas.