Inicio » Noticias » Toma forma primera parte de la TEMPORADA GRANDE en la Plaza México
Toma forma primera parte de la TEMPORADA GRANDE en la Plaza México

Toma forma primera parte de la TEMPORADA GRANDE en la Plaza México

Faltan pocos días para que la empresa de la Plaza México dé a conocer todos los pormenores de la Temporada Grande que comenzará el 26 de octubre.

Se sabe que, justo como el año pasado, se darán a conocer los primeros doce carteles de la campaña, misma que se alargará hasta llegar a los veinte festejos aproximadamente.

Así las cosas, en el viejo continente ya han comenzado a surgir diversas versiones en torno al anuncio que hará la empresa.

Sin ser oficial se sabe que José Antonio ‘Morante de la Puebla’ podría poner en marcha el serial más importante del continente americano con una corrida de Barralva, en su encaste español de Parladé.

También están contemplados los españoles Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Miguel Angel Perera, Iván Fandiño, Juan José Padilla y Leandro Marcos, entre otros.

En el terreno de las confirmaciones, quienes seguramente serán anunciados el viernes 1 en la conferencia a la que citó la empresa, serán Fermín Espinosa ‘Armillita’ Juan Luis Silis y Michelito Lagravere. De hecho, es probable que ellos actúen en las siguientes combinaciones tras la inauguración.

Otras sorpresas que podrían anunciarse sería la encerrona del maestro de Azcapotzalco, Eulalio López ‘Zotoluco’ programada, tentativamente, para el último domingo de noviembre e incluso la confirmación de alternativa de Fermín Espinosa ‘Armillita’, quien para esas fechas ya será matador de toros y podría tener como padrino a Miguel Angel Perera también en noviembre.

Como es habitual y dada la categoría de una de las plazas más importantes del mundo, en el renglón ganadero la empresa anunciará encierros de postín.

Incluso en el renglón de las transmisiones de televisión habrá incorporaciones pues volverá a los micrófonos un colega que hace ya algunos años transmitió en esa misma frecuencia y hoy dirige un importante medio en la web.

Así pues, el tiempo sigue su marcha y en breve, la empresa de la Plaza México correrá el velo de la incógnita.

Por lo pronto, aquí le pasamos al costo todo lo que va surgiendo en torno a tan importante serial taurino.