NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Torea GARRIDO a campo abierto previo a sus compromisos en América y Europa (*Fotos*)
Torea GARRIDO a campo abierto previo a sus compromisos en América y Europa (*Fotos*)

Torea GARRIDO a campo abierto previo a sus compromisos en América y Europa (*Fotos*)

El diestro extremeño José Garrido continúa su intensa preparación de cara a los compromisos que tiene firmados no sólo en nuestro país, sino también en el continente europeo.

El torero español, quien se ha identificado plenamente con la cultura y las tradiciones mexicanas tuvo la oportunidad de tentar a campo abierto en la ganadería guanajuatense de Santa Inés, donde vivió momentos intensos con la oportunidad de poder torear afuera de un ruedo un bravo astado, que le permitió recrearse con su muy personal tauromaquia.

La temporada americana de Garrido aún no termina y aunque en breve dará a conocer las fechas que tiene firmadas, se sabe que en el viejo continente los contratos ya han comenzado a aparecer.

La primera fecha de Garrido en Europa está prevista para el 4 de febrero en el coso portugués de Mourao, donde lidiará un encierro de Murteira Grave.

El segundo compromiso del torero español se tiene previsto para el 2 de abril en el marco de la prestigiada feria francesa de Arles, donde enfrentará un encierro de Alcurrucén.

Su apoderado José María Garzón está en tratos muy avanzados para tomar parte en la próxima feria de San Marcos en Aguascalientes.

Por lo pronto, Garrido, quien sueña con ser consentido del público mexicano, no baja la guardia pues sabe que la competencia es mucha y sólo avanzan los que están totalmente comprometidos con la profesión.