NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / TOREA MACÍAS en el campo tras CORNADA EN EL CUELLO; reaparece el sábado en PACHUCA (*Fotos y Video*)
TOREA MACÍAS en el campo tras CORNADA EN EL CUELLO; reaparece el sábado en PACHUCA (*Fotos y Video*)

TOREA MACÍAS en el campo tras CORNADA EN EL CUELLO; reaparece el sábado en PACHUCA (*Fotos y Video*)

Apenas el reciente lunes 20 de este mes en la Ex Hacienda La Paz, donde se ubica la dehesa de Corlomé, casa de la divisa en blanco, azul marino y oro, propiedad de don Sergio Lomelí García, vecino del municipio de Ojuelos, Jalisco, el matador de toros aquicalidense Arturo Macías reapareció en el campo bravo luego de recuperarse por completo de la grave cornada que sufrió en el cuello al estar toreando el pasado sábado 21 de octubre en el coso Monumental de la ciudad de Aguascalientes y, claro, de que los médicos le dieran su respaldo para seguir con su preparación.

De esta manera, el jovial espada en su regreso a las labores de tienta, tuvo la oportunidad de probar una vaca y de matar un astado que le sirvió de alistamiento de cara a su regreso a los ruedos el próximo sábado 25 del mes en curso en el XXXIX aniversario del coso Monumental “Vicente Segura” de Pachuca, Hidalgo, en una corrida de toros charra taurina.

Al respecto de este retorno al campo bravo, Arturo Macías comentó: “Las sensaciones han sido muy buenas. La verdad estoy con mucha ilusión de poder reaparecer este sábado 25. Es una tarde para mi muy importante por todo el proceso que he llevado después de la herida del día 21. Hasta este momento ya he podido empezar hacer campo. Ya he estado en actividad ahora y pude matar un toro. Por ello las impresiones son muy buenas, con mucha ilusión de poder sentir el toreo delante de un astado”.

Como se sabe, Macías vestirá el traje charro el próximo sábado en el coso pachuqueño que esta de manteles largos y en tal ocasión compartirá cartel con el rejoneador mexiqueño Emiliano Gamero y, a pie, con el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” para lidiar ganado mexiquense de la dehesa de Real de Saltillo, con listones en amarillo, morado y naranja.