Inicio » Noticias » Torea PIZARRO a puerta cerrada; se prepara para CINCO VILLAS
Torea PIZARRO a puerta cerrada; se prepara para CINCO VILLAS

Torea PIZARRO a puerta cerrada; se prepara para CINCO VILLAS

 

MONTERREY, Nuevo León.- El diestro capitalino Federico Pizarro estuvo en el norte de nuestro país y es que a invitación de un gran amigo, lidió y mató a puerta cerrada un par de toros, a manera de preparación para el festival del 11 de julio en la preciosa plaza de Cinco Villas.

Federico se vio desenvuelto y con esa facilidad ha demostrado en los escenarios en los que se presenta.

El torero, representado por Ricardo Montaño ‘El Negro’ y Alejandro Hinojosa, conjuga en su propuesta taurina una apasionada entrega y el arte que desde sus inicios ha atesorado, lo que le hace un matador de toros que genera gran interés en los cosos en los que actúa.

Al término del entrenamiento, el torero señaló ‘me llevé una grata sorpresa. Cuando me invitaron a venir, me dijeron que era para pasar un espectacular fin de semana y mira, qué sorpresa me llevé. Me obsequiaron dos toros para prepararme y los aproveché hasta los últimos muletazos. Mi agradecimiento eterno a todas las personas que de una u otra forma me apoyan’.

El cartel completo de Cinco Villas, para el 11 de julio es el siguiente: Federico Pizarro, el madrileño Jesús de Alba, el salmantino Alberto Revesado, Sergio Flores, Michelito Lagravere y Juan Pablo Llaguno, con ejemplares de La Guadalupana, ganadería propiedad de Juan Flores Chávez.