NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Toreo a caballo y a pie, en Teziutlán
Toreo a caballo y a pie, en Teziutlán

Toreo a caballo y a pie, en Teziutlán

TEZIUTLÁN, Puebla. Sábado 18 de agosto.- La LXXV edición de la afamada y tradicional Feria de Nuestra Señora de la Asunción en la llamada “Perla de la Sierra” llega este domingo 19 a su conclusión con la celebración de la tercera corrida en el bonito coso techado “El Pinal” y para ello la empresa “Alma Taurina” ha integrado una combinación que ha sido bien aceptada por la afición y seguramente hará una gran entrada a partir de las 16:00 horas.

Así que en medio de un gran ambiente, se anuncia esta tarde al rejoneador huamantleco Luis Pimentel, a los Forcados Amadores de Puebla y, a pie, a los diestros, el apizaquense José Luis Angelino, el aguascalentense Fabián Barba y el mexiqueño José Mauricio, quienes habrán de lidiar un encierro bien presentado procedente del rancho La Laguna, donde se ubica la dehesa de De Haro, casa de la divisa en tabaco y oro, propiedad de don Antonio Haro González, vecino del municipio de Terrenate, Tlaxcala.

Hasta ahora en los dos festejos anteriores se han cortado diez orejas, cinco en cada uno, siendo tres para Jerónimo, otro tanto para Héctor Gabriel y con dos apéndices cada uno Joselito Adame y Federico Pizarro, éste último en un astado de regalo y con el cual se despidió de esta afición.

Esperamos entonces que esta postrera corrida también sea igualmente de triunfo para sus protagonistas. Así sea y que Dios reparta suerte.