NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Transmitirá la México la Temporada Grande a través de radio por redes sociales
Transmitirá la México la Temporada Grande a través de radio por redes sociales

Transmitirá la México la Temporada Grande a través de radio por redes sociales

La Plaza México estrena este domingo una innovadora plataforma oficial para transmitir el audio en vivo de cada una de las corridas de la Temporada Grande, que podrá escucharse a través de nuestra página de Facebook @LaPlazaMexico.

 Al frente de la dirección editorial de este proyecto está Juan Antonio de Labra, que se encargará de realizar la crónica con la colaboración de Jorge Raúl Nacif y Patricio Pons. Esta transmisión de audio comenzará a las 16:25 horas.

 De manera complementaria a este servicio de comunicación, la Plaza México emitirá un programa de Facebook Live que comenzará a las 15:45 horas cada día de festejo, con una duración de 30 minutos.

 En la conducción de este programa participarán Rafael Cué, así como De Labra y Pons, quienes presentarán imágenes que abarcan los aspectos de mayor interés relacionados con cada una de las corridas que se van a celebrar. Además contarán con la presencia de invitados especiales para mostrar el ambiente que se vive antes del festejo.

 Asimismo, cabe recordar que todas las corridas de la Temporada Grande (salvo la del martes 12 de diciembre) se transmitirán en televisión por el canal UTDN que se puede ver tanto en SKY (554) como en IZZI (502) en el horario acostumbrado, con Heriberto Murrieta encabezando el equipo de comentaristas.