Inicio » Noticias » Tres fechas para el diestro Alejandro LÓPEZ
Tres fechas para el diestro Alejandro LÓPEZ

Tres fechas para el diestro Alejandro LÓPEZ

El joven espada aguascalentense Alejandro López tendrá actividad este mes de julio empezando el próximo domingo 5 en el coso Monumental “Las Playas” de Tijuana, Baja California, en la que será la primera corrida de oportunidad y como se sabe esté encartelado con César Castañeda, Víctor Mora, Ernesto Javier “Calita”, Oliver Godoy y Ricardo Frausto para despachar un muy bien presentado encierro de la ganadería de El Vergel.

Luego, Alejandro viajará a Perú para actuar dos días en la feria de la localidad de Pauza, el domingo 26 y lunes 27 del citado mes, yendo en el primer festejo con el local Paco Céspedes y el venezolano Cesar Vanegas. Y en el segundo compromiso peruano actuará nuevamente con Paco Céspedes y un torero limeño conocido de la afición mexicana como lo es Juan Carlos Cubas. En ambas corridas habrán de lidiarse toros de las ganaderías San Pedro y Salamanca.

Para ello, López ha estado preparándose en el campo bravo aquicalidense, concretamente en las ganaderías de Manuel Espinosa, Rosas Viejas, Medina Ibarra y Arellano Hermanos, todo con el propósito de llegar a punto y obtener triunfos que sean un aliciente en su carrera.