Inicio » Resultados de festejos » Triunfa Sánchez en Colombia
Triunfa Sánchez en Colombia

Triunfa Sánchez en Colombia

CALI, Colombia. Sábado 13 de diciembre (Especial).- El novillero mexicano Diego Sánchez, alumno de la Escuela de Espectáculos Taurinos de México, fue el triunfador de la segunda novillada de preferia al cortar una oreja a su primer astado.

En tarde lluviosa y ante un cuarto de entrada en el coso Cañaveralejo, se lidiaron novillos de la ganadería de Vistahermosa, que resultaron buenos en líneas generales, exceptuando el quinto que desarrolló genio.

El debutante en esta plaza Diego Sánchez entendió muy bien a su primer novillo cuajando una faena de temple y sentimiento. Al novillo le faltó un punto de transmisión para que rompiera a más la faena. Su segundo, un ejemplar muy complicado que pegaba medias embestidas, buscando siempre al torero, fue prendido dándole una fuerte voltereta. Pinchazo y estocada en todo lo alto para petición de oreja que no fue concedida por la autoridad. Salió al tercio para ser fuertemente ovacionado y pasar a la enfermería donde fue revisado de un fuerte varetazo en la espalda. Fue despedido con una fuerte ovación al retirarse de la plaza.