NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Triunfal actuación de Garrido en Torrejón de Ardoz, donde comparte la puerta grande con Cayetano y Andrés
Triunfal actuación de Garrido en Torrejón de Ardoz, donde comparte la puerta grande con Cayetano y Andrés

Triunfal actuación de Garrido en Torrejón de Ardoz, donde comparte la puerta grande con Cayetano y Andrés

TORREJÓN DE ARDOZ,  Madrid.- El matador de toros español José Garrido, conocido de la afición mexicana, firmó clamoroso triunfo en esta provincia madrileña, donde ante un lleno se lidiaron toros de Luis Algarra, bien presentados y buenos en términos generales.

Cayetano Rivera Ordóñez, oreja y oreja; el extremeño José Garrido, dos orejas y oreja; el peruano Andrés Roca Rey, dos orejas y oreja.

Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio por el primer aniversario del fallecimiento del diestro Iván Fandiño.

Al concluir el festejo los tres toreros salieron a hombros.

El segundo de la tarde fue un gran toro con clase y bravura, que correspondió a José Garrido. El torero lanceó cadenciosamente a la verónica. Fueron trazos aterciopelados que calaron fuerte en el ánimo de la afición. Trazó cinceladas artísticas con el capote.

Al inicio con la muleta demostró que así como hay mucho arte, hay igual de valor. De rodillas junto a tablas comenzó lo que resultaría una faena de altos vuelos, repleta de plasticidad y torería. Estoconazo fulminante y las dos orejas.

Ante el quinto, Garrido volvió a bordar el toreo con empaque y regusto. Tuvo son y ritmo la faena del extremeño que afianzó su quehacer con gran dosis de ligazón en las series.

El torero apoderado por José María Garzón estuvo tan metido en el trasteo que alargó sus tandas hasta extraer el último pase del morito al que le tumbó merecido apéndice.