NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Triunfal mano a mano de Hermosillo y Sainz, en Arroyo (*Fotos*)
Triunfal mano a mano de Hermosillo y Sainz, en Arroyo (*Fotos*)

Triunfal mano a mano de Hermosillo y Sainz, en Arroyo (*Fotos*)

*Fotos de Tadeo Alcina

Triunfal resultó el mano a mano celebrado en la Plaza Arroyo, en el marco del ambicioso serial novilleril Soñadores de Gloria, en el que el aguascalentense José María Hermosillo y el potosino José Sainz cortaron sendas orejas.

Se lidió un encierro de Xajay, bien presentado y que cumplió con las expectativas. Destacó el tercero, cuyos restos merecieron los honores del arrastre lento.

José María Hermosillo, oreja y vuelta al ruedo; José Sáinz, una oreja y vuelta al ruedo tras un aviso.

Ambos novilleros realizaron faenas enteradas y del gusto del público.

Al término del festejo Sainz, quien firmó con su segundo un trasteo emocionante malogrado con la toledana, señaló que: ‘Me voy molesto conmigo porque de no haber pinchado a mi segundo le hubiera cortado la oreja. Desafortunadamente el hubiera no existe y hay que seguir preparándose mucho. Espero que este trofeo me abra las puertas de más fechas en Soñadores de Gloria’.

Las buenas maneras del chaval potosino, apoderado por el maestro Manolo Mejía, le han valido para tener varias fechas en puerta. El día 24 actuará en San Miguel de Allende, el uno de septiembre en Ciudad Lerdo, Durango, y el día 29, en un festejo incruento en los Estados Unidos.