NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Triunfan Castella y Talavante en festejo goyesco en Manizales
Triunfan Castella y Talavante en festejo goyesco en Manizales

Triunfan Castella y Talavante en festejo goyesco en Manizales

Manizales. Corrida Goyesca. Sábado 10 de diciembre. No hay billetes. 5 Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, primero y segundo sobreros, y un sobrero, lidiado en cuarto lugar, de Achury Viejo.
Sebastián Castella silencio y oreja.
Luis Bolívar, ovación y silencio.
Alejandro Talavante, silencio y oreja.
Pocas opciones le dio el primer toro de Las Ventas del Espíritu Santo ya que demostró poca fuerza y tuvo que volver a los corrales. Le sustituyó un sobrero de la misma ganadería que tampoco estuvo sobrado de fuerzas, lo que hizo imposible que Sebastián Castella pudiese redondear faena. El francés lo intentó pero el animal no dio para más.
El lidiado en cuarto lugar también volvió a los corrales debido a su poca fuerza, por lo que fue sustituido por un sobrero de Achury Viejo que no le puso las cosas fáciles a Castella. El diestro de Béziers brindó su faena al maestro César Rincón, para construir después una labor de enorme mérito, pues se impuso al toro con temple hasta darle más fuerza de las que tuvo el animal. Pulso y temple fueron sus armas, para cuajar muletazos de gran entidad, sobre todo con la mano derecha. Al final de su labor acortó las distancias y terminó de imponerse en su faena, lo que le valió una oreja.