Inicio » Resultados de festejos » Triunfos variados en la jornada dominical de provincia
Triunfos variados en la jornada dominical de provincia

Triunfos variados en la jornada dominical de provincia

A continuación le presentamos los resultados de los festejos que se han celebrado hasta el momento, este domingo, en diversos cosos de provincia.

Ciudad Juárez, Chihuahua. Tercera corrida de la Temporada con media entrada. Toros de San Martín, buenos en general,  con arrastre lento al quinto. Juan Pablo Sánchez realizó una faena  de gran calidad, que caló a los tendidos para cortar las dos orejas y salir en hombros. Mario Aguilar se llevó un apéndice y Saldivar por sus fallas con la espada no cortó las orejas de su segundo.

Mario Aguilar, oreja y palmas.

Juan Pablo Sánchez, palmas y dos orejas.

Arturo Saldívar, palmas  y palmas.

Incidencias: El tercero de la tarde se despitorró y fue sustituido por otro de la misma dehesa.

Zacatecas, Zacatecas. Cuarta corrida de feria que registró más de media entrada con mucho frío y viento, lloviendo antes del festejo. Siete Toros de Pozo Hondo,  de regular a complicado. Destacando el cuarto de la tarde que le dieron los honores de arrastre lento. Salió en hombros Diego Silveti al cortar las dos orejas de cada toro. Rivera también tocó pelo y Macías no tuvo suerte.

Arturo Macías, palmas, saludos tras aviso y palmas tras dos avisos.

Fermín Rivera, palmas y oreja.

Diego Silveti, oreja y oreja.

Terranate, Tlaxcala. Corrida de feria. Entrada lleno. Toros de La Gazca,  de juego variado.  Salió en hombros “El Zapata” al cortar las  tres orejas y Angelino, una oreja.

Uriel Moreno “El Zapata”, oreja y dos orejas.

José Luis Angelino, oreja y palmas.