Inicio » Noticias » ‘Un año de mucha madurez’: Téllez
‘Un año de mucha madurez’: Téllez

‘Un año de mucha madurez’: Téllez

El diestro de Uriangato Israel Téllez está por celebrar dieciséis años de alternativa, lo que sucederá en la Corrida Navideña de su tierra natal, programada para el día 25, al lado de Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, con toros de Los Encinos, del escrupuloso criador queretano Eduardo Martínez Urquidi.

Asegura el torero apoderado por el gran David Medina García, que el año que está por concluir ‘ha sido de mucha madurez’.

El guanajuatense habla con ilusión de dos escenarios en los que le gustaría torear pronto: ‘En esta parte de mi carrera hay  dos cosas que me ilusionan, ojala tenga la oportunidad de volver a torear en la Feria de San Marcos de Aguascalientes y en la Monumental Plaza México’.

Israel tiene en puerta varios compromisos. Además del día 25 en Uriangato, partirá plaza el lunes 1 de enero en Jesús María, Aguascalientes, en mano a mano con Diego Sánchez; el día 3, en Tzimín, Yucatán; el día 6 está por amarrar otra fecha; el día 18, en la feria de Juchipila y el día 28 en Villa Hidalgo, Jalisco.