Inicio » Noticias » Un par de corridas anuncian para San Miguel el Alto
Un par de corridas anuncian para San Miguel el Alto

Un par de corridas anuncian para San Miguel el Alto

La mañana de este martes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, concretamente en el restaurante “La Grelha”, se llevó a cabo la rueda de prensa en la que Casa Toreros dio a conocer los detalles de los carteles para las dos corridas de toros y una tienta pública que estarán enmarcados dentro de las jaliscienses Fiestas de San Miguel El Alto bajo su afamado lema “Pa’ Caballos San Miguel”.

De esta manera, ante la presencia de diversos medios de comunicación y personalidades del ambiente taurino, la empresa Casa Toreros, representada por su director general y criador de reses bravas don Pablo Moreno Valenzuela, y el H. Ayuntamiento del alteño municipio sanmiguelense, encabezado por su alcalde, el doctor José Eduardo de Alba Anaya, presentaron los correspondientes carteles que integran entonces el Serial Internacional Taurino 2014 de San Miguel El Alto, que tendrá como escenario su bella plaza de toros “Carmelo Pérez”, con capacidad para 4 mil 500 espectadores. Estas son las combinaciones.

Domingo 28 de septiembre: Partirán plaza los espadas aquicalidenses Fabián Barba y Arturo Macías, además del mexiquense Ernesto Javier “Calita”, para lidiar seis ejemplares bien presentados de la ganadería jalisciense de Pablo Moreno.

Lunes 29: Se presenta el espectáculo de la rejoneadora defeña Mónica Serrano, la presencia de los valientes Forcados Mazatlecos y, a pie, un mano a mano entre Francia y México, con la figura gala Juan Bautista y el queretano líder del escalafón nacional Octavio García “El Payo”. Ellos enfrentarán un encierro de la dehesa regional de Cerro Viejo.

Previo a los festejos mayores formales, el sábado 27 de septiembre, se verificará una tienta pública con entrada gratuita en la misma plaza de toros “Carmelo Pérez”, donde se espera asistan todos los aficionados para conocer de una manera diferente otra cara más íntima del arte del toreo.

Las dos corridas de toros darán comienzo a las 16:30 horas y la tienta pública iniciará en punto de las 17:00 horas.

Los boletos se pueden conseguir en la presidencia municipal de San Miguel El Alto, Jalisco, en el restaurante Gallardo’ s y en las taquillas de la plaza de toros el día del evento.