Inicio » Noticias » ¡VAMOS TEZIUTLÁN!
¡VAMOS TEZIUTLÁN!

¡VAMOS TEZIUTLÁN!

ADIEL ARMANDO BOLIO

Estamos a un mes de que se realice en el coso techado “El Pinal” el primer festejo taurino de la afamada Feria de Teziutlán, Puebla 2015 en su LXXII edición y aunque hace algunos días dio señales de vida, ya no han habido más por lo que ya resulta inquietante que no se sepa nada en concreto.

Lo único que hay en torno a la parte taurina de las Fiestas en honor a la Virgen de la Asunción en la Perla de la Sierra, las que por cierto se llevarán a cabo del viernes 31 de julio al domingo 16 de agosto, son puros rumores y “borregos” como se dice en el ambiente periodístico pues se dicen nombres de toreros, carteles y la verdad es que hace falta una mayor certeza en la información que está emanando de la propia ciudad de Teziutlán.

Primero había trascendido que serían dos corridas de toros y una novillada. Ahora parece ser que si serán tres corridas los domingo 2, 9 y 26 de agosto pero en concreto nada oficial pues inclusive se habla de alianzas empresariales para el montaje del espectáculo taurino.

En fin, que lo que parece si ser cierto es que este viernes 3 de julio ya habrá noticias más concretas sobre quienes se encargarán de cristalizar los festejos taurinos mayores teziutecos. Esperemos entonces a ver qué sucede.