Inicio » Noticias » Velarán al maestro Manzanares en la Plaza de Alicante
Velarán al maestro Manzanares en la Plaza de Alicante

Velarán al maestro Manzanares en la Plaza de Alicante

Los restos del maestro José María Manzanares serán velados en la Plaza de Alicante, su plaza.

Información generada en España da a conocer que la capilla ardiente del torero José María Manzanares, fallecido a los 61 años en su finca de la provincia de Cáceres, se instalará este miércoles en la plaza de toros de Alicante, donde permanecerá abierta desde las 13 horas (06:00 horas de México).

El vehículo de servicios funerarios en el que es trasladado el cadáver del diestro alicantino abandonó este martes por la noche la finca propiedad familiar.

El médico forense ha ordenado el levantamiento del cadáver del diestro, cuyo cuerpo sin vida ha sido introducido en un vehículo del tanatorio ‘Virgen de Guadalupe’, de Miajadas (Cáceres).

El torero retirado José María Manzanares falleció este martes ‘por causas naturales’ a los 61 años en dicha finca, según un comunicado remitido por la oficina de prensa de su hijo Jose María, que expresa, junto al resto de su familia, su enorme tristeza por la ‘inesperada pérdida’ del diestro, al que se sentían ‘muy unidos’.

En la nota, sus hijos Ana María, Yeyes, Manuel y Jose María, también torero, comunican que José María Dolls Abellán, como se llamaba en realidad el diestro, ha fallecido hoy “en su finca de Cáceres por causas naturales”.