NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Viaja CUELLAR a España, este lunes, en pos de fortuna
Viaja CUELLAR a España, este lunes, en pos de fortuna

Viaja CUELLAR a España, este lunes, en pos de fortuna

El novillero defeño Luis Miguel Cuéllar, avecindado en Aguascalientes, se trasladó este sábado a la capital del país para estar de lleno con su familia pues el siguiente lunes emprenderá el viaje a España con toda la ilusión de poder hacer campo y buscar torear algunas novilladas en un espacio de tres meses.

Así que con toda la esperanza puesta en esta experiencia del otro lado del Océano Atlántico, Luis Miguel acompañado del también novillero José María Pastor, éste de Aguascalientes, que va con la misma intención, va lleno de ganas por aprender, crecer y superarse taurina y humanamente para a su regreso tener la oportunidad de mostrar precisamente sus avances.

El centro de operaciones de ambos chavales, Cuéllar y Pastor, será la localidad sevillana de Valencina de la Concepción, donde estarán siendo orientados, supervisados y representados por el matador de toros y subalterno andaluz en retiro Rafael Torres.

Luis Miguel está más que consciente de que a España va contento y convencido de que a su regreso podrá torear en la Monumental Plaza México, pegar “un palo” y después enfilarse a la alternativa.

A este viaje a la Europa taurina, Cuéllar llegará con el respaldo de 45 novilladas toreadas, 9 de ellas en lo que va de este 2015 y con el corte de 9 orejas y rabo, recordando que él debutó formalmente el 22 de enero de 2012 en Acapulco, Guerrero