Inicio » Noticias » VII Aniversario de los Forcados Amadores de Hidalgo
VII Aniversario de los Forcados Amadores de Hidalgo

VII Aniversario de los Forcados Amadores de Hidalgo

 

El reciente lunes 13 de junio el grupo de Forcados Amadores de Hidalgo cumplió 7 años de que se presentara por primera vez y para celebrarlo organizó a lo grande un convivio y entrenamiento a puertas abiertas, apenas este sábado 18 en el coso de Huitel, municipio de Tezontepec de Aldama, en el estado de Hidalgo.

Tomaron parte en el evento rejoneadores invitados como Miguel Ángel Vila, Felipe Vallina y Julián Viveros, además de que lo hiciera como aficionado el doctor Álvaro Tejeida, con vacas de Sergio Morales, resultando entonces el festejo más que emotivo y todo un éxito.

La decisión de la sede para la celebración de este aniversario ha sido así porque una importante parte de los miembros del grupo son oriundos del citado municipio hidalguense y del que se cree que es el más taurino.

Como se sabe, el grupo debutó en la localidad mexiquense de Tultitlán, acompañando a los rejoneadores hidalguenses Nahúm Sánchez y Leonardo Zataraín, con novillos de Huichapan.

Así pues, estos valerosos Forcados Amadores de Hidalgo han sumado ya ocho tardes en este 2016 y tienen firmado para el próximo domingo 17 de julio en la tradicional corrida de la Feria de Nuestra Señora del Carmen, en Caxuxi, Hidalgo y el sábado 30 del mismo mes, en la corrida de rejones programada en el coso del Rancho del Charro de la Avenida de Los Constituyentes, en la Ciudad de México.